Jonrón de Buxton en la 10ma da victoria a Mellizos

Jonrón de Buxton en la 10ma da victoria a Mellizos

Byron Buxton sacudió un jonrón en la décima entrada y los Mellizos de Minnesota dejaron a sus rivales tendidos en el terreno por segunda noche consecutiva, al superar el jueves 3-2 a los Azulejos de...

Byron Buxton sacudió un jonrón en la décima entrada y los Mellizos de Minnesota dejaron a sus rivales tendidos en el terreno por segunda noche consecutiva, al superar el jueves 3-2 a los Azulejos de Toronto.

El miércoles, el boricua Eddie Rosario pegó un vuelacerca en el décimo inning para que Minnesota derrotara a los Padres de San Diego. Esta vez, fue Buxton quien encontró un lanzamiento del dominicano Luis Santos cuando había dos outs y cuenta de 1-0.

Buxton logró su 15to bambinazo, enviando la pelota al segundo piso del graderío, por el lado del jardín izquierdo.

Dillon Gee (2-2) resolvió un inning como relevista de Minnesota, que ha resuelto cinco partidos con el último batazo en esta temporada y ha ganado seis de sus últimos ocho compromisos.

Los Mellizos conservaron su ventaja en la lucha por el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana.

Santos (0-1) sacó dos outs y cargó con la derrota. Justin Smoak había empatado el duelo por Toronto mediante un jonrón en la parte alta de la novena entrada, con dos outs, frente al cerrador Matt Belisle.

Por los Azulejos, los dominicanos Richard Ureña de 4-0, José Bautista de 5-0. El cubano Kendrys Morales de 4-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 2-1.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 4-1 con dos impulsadas. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0, Ehire Adrianza de 2-0 con una anotada. Los puertorriqueños Rosario de 3-2, Kennys Vargas de 4-1.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/jonron-de-buxton-en-la-10ma-da-victoria-a-mellizos-95621/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR