Jiménez lanza pelota de 2 hits, Orioles blanquean a Rojos

Ubaldo Jiménez toleró un par de sencillos al lanzar hasta el octavo inning, y los Orioles de Baltimore lograron doblegar la dominante actuación del novato de Cincinnati Amir Garrett, al vencer el...

Ubaldo Jiménez toleró un par de sencillos al lanzar hasta el octavo inning, y los Orioles de Baltimore lograron doblegar la dominante actuación del novato de Cincinnati Amir Garrett, al vencer el miércoles por 2-0 a los Rojos.

El dominicano Jiménez (1-0) permitió ambos sencillos en el segundo acto y expidió un total de cuatro boletos al cubrir siete innings y dos tercios, con tres ponches.

Brad Brach se encargó del noveno para su primer rescate, completando la faena de dos imparables, y la primera blanqueada de los Orioles en la campaña.

Los Orioles perdieron a su estelar cerrador Zach Britton tras sufrir un esguince en el antebrazo el domingo.

Fue la primera vez que Cincinnati fue blanqueado esta temporada.

Garrett (2-1) empató un récord de la era moderna para un zurdo novato de los Rojos al recetar 12 ponches en siete innings.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 3-1, una impulsada; y Welington Castillo de 4-1.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-0; y Eugenio Suárez de 4-1.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/jimenez-lanza-pelota-de-2-hits-orioles-blanquean-a-rojos-81801/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR