JD Martínez se perderá varios días por esguince en un pie

JD Martínez se perderá varios días por esguince en un pie

J.D. Martínez sufrió un esguince en el pie derecho el sábado, cuando intentaba una atrapada, y se perderá varios días de actividad con los Tigres de Detroit.Las radiografías descartaron una lesión...

J.D. Martínez sufrió un esguince en el pie derecho el sábado, cuando intentaba una atrapada, y se perderá varios días de actividad con los Tigres de Detroit.

Las radiografías descartaron una lesión más grave. El jardinero abandonó el complejo de pretemporada de los Tigres en Lakeland, Florida, usando un botín ortopédico.

"Veremos mañana", dijo a la prensa. "Sé lo mismo que ustedes. Es bueno que pueda moverme".

Martínez no volvería a la alineación sino hasta finales de la semana próxima. La campaña anterior, bateó para .307 con 22 jonrones y 68 impulsadas.

El guardabosque de 29 años se lastimó al correr para atrapar un elevado que estaba a punto de caer, en el encuentro ante los Marlins de Miami. Martínez dijo que se torció el pie, lo que le provocó una caída.

Los Tigres superaron 5-4 a los Marlins.

EN OTROS JUEGOS DE LAS LIGAS DE LA TORONJA Y EL CACTUS

Tigres 7, Bravos 5

Bartolo Colón fue apaleado con seis carreras y ocho hits, y los Bravos de Atlanta perdieron 7-5 ante una parte del plantel de los Tigres de Detroit.

El dominicano laboró tres episodios y dos tercios, en los que expidió además, un par de boletos.

Nick Castellanos conectó un doble productor y un sencillo que empujó un par de carreras, por los Tigres.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/jd-martinez-se-perdera-varios-dias-por-esguince-en-un-pie-78551/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR