Corta Indianápolis la racha invicta de Denver al derrotarlo por 39 a 33

  • El cuadro de Indianápolis se afianza en el liderato de la División Sur de la Conferencia Americana.
  • En el esperado duelo de mariscales, en esta ocasión la balanza se inclinó del lado del joven mariscal de campo de los Potros, Andrew Luck.

La escuadra de los Potros de Indianápolis cortó este domingo la racha invicta del conjunto de los Broncos de Denver a los que derrotaron por marcador de 39 puntos a 36.

Con el resultado, el cuadro de Indianápolis se afianza en el liderato de la División Sur de la Conferencia Americana al tener ahora marca de cinco partidos ganados a cambio de dos perdidos en tanto que con el descalabro el equipo de Denver cae a la segunda casilla de la División Oeste de la Americana con palmarés de seis triunfos a cambio de un revés.

Hay que destacar la excepcional actuación que tuvo la defensiva de Indianápolis En el esperado duelo de mariscales, en esta ocasión la balanza se inclinó del lado del joven mariscal de campo de los Potros, Andrew Luck, quien completó 21 de los 38 pases que lanzó para una ganancia de 228 yardas logrando que tres de esos envíos fueran para touchdown además de que consiguió una anotación terrestre.

Los pases de anotación de Luck fueron en el primer cuarto al hallar en pase de 11 yardas a su receptor abierto Darrius Heyward-Bey; en el segundo cuarto, Luck se conectó con su corredor Stanley Havili en lanzamiento de 20 yardas y minutos después lograría su tercer pase de anotación en este desafío al hallar en pase de ocho yardas a su ala cerrada Coby Fleener.

En cuanto a la anotación terrestre que Luck consiguió en este encuentro, fue en el tercer cuarto cuando el joven mariscal de campo de los Potros llegó a las diagonales en escapada de 10 yardas.

Mannikng logra su tercer pase

Asimismo hay que destacar la excepcional actuación que tuvo la defensiva de Indianápolis, quien forzó dos balones sueltos, interceptó un pase a Peyton Manning y atrapó en cuatro ocasiones atrás de la línea de golpeo al ex jugador de los Potros, siendo una de estas capturas en su zona de anotación para un safety a favor de los Potros.

Por Denver, su mariscal de campo Peyton Manning completó 29 de los 49 pases que realizó para una ganancia de 386 yardas, con tres de esos lanzamientos para touchdown y fue interceptado en una ocasión, además de haber cometido un balón suelto que se tradujo en un safety para los Potros.

El primer pase de anotación de Manning cayó en el primer cuarto al conectarse en lanzamiento de 17 yardas con su receptor abierto Erick Decker; en el segundo cuarto, Mannig se conectó en pase de 12 yardas con su ala cerrada Julius Thomas y en el último cuarto Mannikng logró su tercer pase de anotación al hallar en envío de 31 yardas a su receptor abierto Demarfyius Thomas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/indianapolis-racha-invicta-denver-derrota-8507/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR