Impact enfría a Toronto y lo derrota por 5-3

Impact enfría a Toronto y lo derrota por 5-3

El argentino Ignacio Piatti y Anthony Jackson-Hamel aportaron sendos dobletes, y el Impact de Montreal enfrió al Toronto FC, al doblegarlo el miércoles por 5-3. Marco Donadel anotó el otro tanto de...

El argentino Ignacio Piatti y Anthony Jackson-Hamel aportaron sendos dobletes, y el Impact de Montreal enfrió al Toronto FC, al doblegarlo el miércoles por 5-3.

Marco Donadel anotó el otro tanto de Montreal, que había perdido cuatro encuentros consecutivos. El fin de semana pasado, una derrota por 3-2 ante Minnesota con un gol agónico derivó en que el dueño del club Joey Saputo emitiera un comunicado en el que pidió paciencia a los aficionados durante una campaña “extremadamente desafiante”.

Gracias a la victoria, Montreal llegó a 36 puntos y se ubicó en el séptimo puesto de la Conferencia del Este.

Toronto es líder de esa llave y de la MLS, con una cosecha de 62 puntos, pero vio cortada una racha de seis triunfos consecutivos.

El delantero Tosaint Rickets anotó a los 77 y a los 79 minutos por Toronto, que careció de tres titulares, Sebastian Giovinco, Jozy Altidore y el español Víctor Vázquez. El otro gol fue de Deian Boldor, en su propia puerta, durante las postrimerías de la primera mitad.

En otro encuentro, Atlanta United apabulló 4-0 al Galaxy de Los Ángeles, con dos goles de Yamil Asad y uno del venezolano Josef Martínez, quien llegó a 17 en la temporada.

Atlanta es cuarto del Este, con 46 unidades, mientras que el Galaxy siguió en una campaña para el olvido. Se ubica en el penúltimo puesto del Oeste, con 27 puntos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/impact-enfria-a-toronto-y-lo-derrota-por-5-3-96139/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR