Sin Chris Bosh ni Goran Dragic, Heat humilla a Knicks en NY

Sin Chris Bosh ni Goran Dragic, Heat humilla a Knicks en NY

  • Bosh permanece hospitalizado y Dragic no está disponible todavía.
  • El entrenador Erik Spoelstra había dicho que nueve jugadores eran suficientes.
  • ESTADÍSTICAS: Knicks 87 - 111 Heat

Sin Chris Bosh ni Goran Dragic, ocho de nueve jugadores del Heat de Miami anotaron al menos 12 puntos el viernes para derrotar 111-87 a los Knicks de Nueva York.

Bosh permanecía hospitalizado en el sur de Florida mientras se somete a exámenes médicos, y Dragic no está disponible todavía.

Los Knicks tuvieron más jugadores pero menos talento Dwyane Wade contribuyó con 12 unidades después de una ausencia de siete partidos con una lesión del tendón de la corva. El novato Shabazz Napier tuvo su mayor aportación ofensiva de la temporada con 18 tantos para encabezar al Heat, añadiendo siete rebotes y seis asistencias.

El entrenador Erik Spoelstra había dicho que nueve jugadores eran suficientes y lo fueron con facilidad en contra de un equipo de los Knicks con más jugadores pero menos talento, ahora que perdieron a Carmelo Anthony y Amare Stoudemire.

Bosh sigue sometiéndose a exámenes para determinar la causa de sus dolores del costado y la espalda.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/heat-humilla-knicks-sin-dragic-sin-bosh-nba-21234/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR