Haye cancela pelea de peso completo con Bellew por lesión

Haye cancela pelea de peso completo con Bellew por lesión

El británico David Haye canceló el lunes su pelea de revancha de peso completo ante su compatriota Tony Bellew por una lesión. Haye informó que sufrió un desgarro de bíceps en un "maldito accidente...

El británico David Haye canceló el lunes su pelea de revancha de peso completo ante su compatriota Tony Bellew por una lesión.

Haye informó que sufrió un desgarro de bíceps en un "maldito accidente" durante una sesión de preparación física.

Haye agregó que el combate, que estaba pactado para el 17 de diciembre, ahora se llevaría a cabo el 24 de marzo o el 5 de mayo.

Bellew subió una división en marzo para derrotar a Haye, que fue campeón mundial de los pesados de 2009 a 2011, en un choque que terminó en el 11mo round. Haye peleó los últimos cinco asaltos con una ruptura de talón de Aquiles.

Haye indicó que se sometió a una cirugía y estará "de vuelta al gimnasio para iniciar mi rehabilitación de brazo en dos semanas".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/haye-cancela-pelea-de-peso-completo-con-bellew-por-lesion-101411/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR