Hamburgo eliminado de la Copa de Alemania

Hamburgo eliminado de la Copa de Alemania

Incluso contra un equipo de tercera división con solamente 10 hombres en la cancha, Hamburgo no pudo pasar de la primera ronda de la Copa de Alemania. Osnabrueck venció al club de la Bundesliga 3-1...

Incluso contra un equipo de tercera división con solamente 10 hombres en la cancha, Hamburgo no pudo pasar de la primera ronda de la Copa de Alemania.

Osnabrueck venció al club de la Bundesliga 3-1 el domingo, para repetir su logro del 2009, cuando eliminó a Hamburgo por penales.

No hubo necesidad de penales esta vez para Osnabrueck — que en la tercera división aún no gana en tras cuatro partidos.

El equipo de casa jugó con uno de menos por más de 70 minutos luego que el zaguero de Osnabrueck Marcel Appiah fue expulsado por una falta contra Bobby Wood.

Pero Hamburgo no pudo aprovechar su ventaja numérica y Osnabrueck anotó antes de la pausa, cuando Nazim Sangare eludió a Kyriakos Papadopoulos y Mergim Mavraj para enviar el balón a Halil Savran, que anidó en la redes.

Marc Heider y Ahmet Arslan extendieron la ventaja local en la segunda mitad.

Wood anotó de penal el único de Hamburgo.

En otros partidos de la Copa, Wolfsburg venció 1-0 a Eintracht Norderstedt con un gol del español Ignacio Camacho; Leipzig se impuso al Sportfreunde Dorfmerkingen de sexta división 5-0 y Hannover remontó para eliminar 6-2 al Bonner SC, de cuarta.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/hamburgo-eliminado-de-la-copa-de-alemania-92605/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR