Los halcones Marinos apalean a San Francisco por 42-13 y clasifican para la postemporada

Russel Wilson, de los Halcones Marinos
Russell Wilson, de los Halcones marinos de Seattle, en una imagen de archivo del 4 de noviembre de 2012. (Larry Maurer / Wikipedia)
Ampliar
  • Los Halcones Marinos mejoran su marca a 10 ganados y 5 perdidos.
  • Los Broncos de Denver apalean a los Cafés de Cleveland por 34-12.
  • Chicago le gana a los Cardenales de Arizona por 28-13.

Los Halcones Marinos de Seattle se clasificaron este domingo a la postemporada de la Conferencia Nacional al apabullar en casa a 49's de San Francisco por 42-13. Seattle mejora así su marca a diez ganados por cinco perdidos y se acerca a medio juego de San Francisco, que con el descalabro vio caer su récord a 10 triunfos, cuatro derrotas y un empate.

El mariscal de campo de Seattle, el novato Russell Wilson, completó 15 de los 21 pases que lanzó para una ganancia de 171 yardas con cuatro de esos lanzamientos de touchdown y sufrió una intercepción, además que el corredor Marshawn Lynch acarreó el ovoide 28 veces y ganó 111 yardas, con una anotación terrestre.

Dos de los pases de anotación que consiguió Wilson en este juego los conectó con el receptor Doug Baldwin, a quien halló en lanzamientos de cuatro yardas en el tercer cuarto y seis yardas en el último período.

En el primer cuarto, Wilson lanzó su primer pase de touchdown de este juego al completar envío de nueve yardas con Lynch y en el segundo cuarto se conectó en lanzamiento de una yarda con el ala cerrada Anthony McCoy.

Triunfo de los Broncos: 34-12

En Denver, el mariscal de campo Peyton Manning completó 30 de los 43 pases que ejecutó para una ganancia de 339 yardas con tres de estos lanzamientos para touchdown y una intercepción y guió a Broncos de Denver a extender a diez su cadena de triunfos consecutivos, al apalear a Cafés de Cleveland por 34-12.

Dos de los envíos de anotación que consiguió Manning en este encuentro los conectó con el receptor Eric Decker, con quien se combinó en lanzamientos de 10 yardas en el segundo y de ocho en el tercero además de lanzar otro más en el primero, al hallar en pase de 22 al receptor Demaryius Thomas.

Chicago supera a los Cardenales

En Glendale, el mariscal de campo Jay Cutler completó 12 de sus 26 pases para una ganancia de 146 yardas con uno de touchdown y el corredor Matt Forte colaboró con otra anotación terrestre y guiaron a Osos de Chicago a un triunfo como visitante sobre Cardenales de Arizona por 28-13.

Cutler consiguió su pase de touchdown en el segundo cuarto al conectarse en envío de 11 yardas con el receptor Brandon Marshall mientras Forte llegó a las diagonales en el mismo episodio en acarreo de cuatro.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/halcones-marinos-seattle-49-san-francisco-postemporada-nfc-526/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR