Grace sustituye a Scherzer y Nacionales ganan a Padres 7-1

Matt Grace lanzó cuatro innings y un tercio sin permitir anotaciones en sustitución del lesionado Max Scherzer y Howie Kendrick pegó un jonrón y remolcó dos carreras en la victoria de los Nacionales...

Matt Grace lanzó cuatro innings y un tercio sin permitir anotaciones en sustitución del lesionado Max Scherzer y Howie Kendrick pegó un jonrón y remolcó dos carreras en la victoria de los Nacionales de Washington el viernes por 7-1 sobre los Padres de San Diego.

Scherzer salió de la lista de titulares y entró en la de lesionados para los próximos 10 días por molestias en el cuello. Grace y cinco relevistas limitaron a San Diego a cuatro hits.

Grace, que se crió en la zona de Los Ángeles y lanzó para UCLA, tuvo su primera gran apertura en las mayores y la primera desde 2012, cuando militaba en el Potomac de la Single-A. Fue su 61ra salida en las mayores.

El izquierdo admitió dos hits, ponchó a uno y dio un pase por bolas. Retiró a Cory Spangenberg en un rodado para abrir el quinto episodio y el manager, Dusty Baker, decidió relevarlo en la lomita tras 52 lanzamientos.

El dominicano Luis Perdomo cargó con la derrota luego de ceder cinco carreras y seis hits en seis entradas, en las que dio tres boletos y ponchó a cinco.

Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difo de 5-1, con una anotada; Alejandro de Aza de 0-0, con una anotada y una producida.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-0; Luis Perdomo de 1-0. Los venezolanos Carlos Asuaje de 3-2; José Pírela de 3-0; Yangervis Solarte de 4-0; Héctor Sánchez de 1-0.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/grace-sustituye-a-scherzer-y-nacionales-ganan-a-padres-7-1-93152/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR