Gastón Ramírez regresa a selección uruguaya

Gastón Ramírez regresa a selección uruguaya

Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Godín, las tres máximas figuras del fútbol uruguayo, encabezan la nómina preliminar de 35 jugadores reservados por el director técnico Oscar Washington Tabárez...

Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Godín, las tres máximas figuras del fútbol uruguayo, encabezan la nómina preliminar de 35 jugadores reservados por el director técnico Oscar Washington Tabárez para defender a la "Celeste" en la Copa América Centenario, que se disputará en Estados Unidos entre el 3 y el 26 de junio.

La sorpresa de la convocatoria es el regreso a la nómina de reservados de Gastón Ramírez, centrocampista del Middlesbrough de Inglaterra, un integrante habitual de la selección en los últimos años que no había sido tenido en cuenta en las últimas convocatorias. También volvió a la lista de reservados el volante Guzmán Pereira, jugador de la Universidad de Chile.

Fiel a su estilo, Tabárez apostó a los mismos jugadores de las últimas convocatorias, con los que Uruguay marcha a la cabeza de las eliminatorias sudamericanas, complementados con algunos integrantes de las últimas selecciones juveniles.

Tabárez deberá descartar a 12 jugadores para conformar la lista definitiva de 23 seleccionados que viajará a Estados Unidos. El plazo para comunicar el plantel oficial que participará de la copa Centenario vence el 20 de mayo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/gaston-ramirez-regresa-a-seleccion-uruguaya-45562/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR