Gasol anota 26 y los invictos Grizzlies vencen a Houston

Gasol anota 26 y los invictos Grizzlies vencen a Houston

El español Marc Gasol anotó 26 puntos para guiar el lunes a los Grizzlies de Memphis a la victoria 98-90 sobre los Rockets de Houston. Memphis ha ganado sus primeros tres partidos por primera vez...

El español Marc Gasol anotó 26 puntos para guiar el lunes a los Grizzlies de Memphis a la victoria 98-90 sobre los Rockets de Houston.

Memphis ha ganado sus primeros tres partidos por primera vez desde la campaña 2014-15, cuando el equipo se impuso en los seis duelos iniciales.

Con el partido igualado a 88 con menos de tres minutos por jugar, los ánimos se caldearon cuando el escolta de Memphis Mario Chalmers cayó al piso y se tropezó con James Harden, quien le dio un empujón a Chalmers al tratar de levantarse.

Luego que los árbitros analizaron lo ocurrido, ambos recibieron faltas técnicas, y a Harden también se le señaló una falta ofensiva.

Harden acabó con 22 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/gasol-anota-26-y-los-invictos-grizzlies-vencen-a-houston-98973/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR