El Norte gana Juego de Estrellas en la liga mexicana

El Norte gana Juego de Estrellas en la liga mexicana

Con un cuadrangular solitario de José Amador, el Norte se llevó la victoria por 3-1 sobre el Sur el lunes en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana del Pacífico, que marca la conclusión de la...

Con un cuadrangular solitario de José Amador, el Norte se llevó la victoria por 3-1 sobre el Sur el lunes en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana del Pacífico, que marca la conclusión de la primera mitad de la campaña.

Alejandro Flores conectó un sencillo remolcador como emergente y el boricua Joven Rosa produjo una carrera más para liderar el ataque de las Estrellas del Norte.

El triunfo fue para el relevista José Manuel López (1-0), con una entrada en blanco. Perdió Luis Rodríguez (0-1), tras permitir dos imparables y una carrera en un episodio.

Más temprano, José Manuel Orozco, de los Tomateros de Culiacán, superó por 14-13 en la final del Derby de Cuadrangulares a Fernando Pérez, de los Naranjeros de Hermosillo.

___

VENEZUELA

Néstor Molina cumplió una salida destacada, y los Cardenales de Lara lo apoyaron con cinco carreras en la cuarta entrada, para doblegar 8-2 a los Caribes de Anzoátegui en el béisbol de Venezuela.

Molina (3-4) tuvo la mejor apertura de su titubeante temporada, y trabajó seis entradas en blanco, de apenas cuatro imparables, para reclamar la victoria. La derrota fue al registro de Fernando Cruz (1-1), castigado con ocho imparables y seis anotaciones en tres entradas y un tercio.

Jesús Montero conectó de 3-2 con tres carreras producidas, y Henry Urrutia bateó de 5-2 con una remolcada.

En Porlamar, los Bravos de Margarita atacaron con tres carreras en la segunda entrada, en apoyo a una salida de calidad de Logan Darnell, para imponerse 6-4 a los Navegantes del Magallanes.

Darnell (1-4) ganó por primera vez en la temporada, tras lanzar seis episodios, en los que toleró ocho imparables y apenas un carrera, para mejorar a 2.97 su efectividad. La derrota fue al registro de Frankie De La Cruz (3-1), tras tolerar siete imparables y cinco anotaciones en tres entradas y dos tercios.

Leones (23-12) lideran el circuito, seguidos por Aragua (18-14), Magallanes (19-17), Zulia (17-15), Cardenales (16-17), Caribes (16-20), Bravos (14-21) y Tiburones (13-20).

___

DOMINICANA

David Hurlbut guio a los Tigres del Licey a una victoria por 3-1 sobre los Gigantes del Cibao, en el único juego que pudo disputarse en la jornada del béisbol dominicano.

Hurlbut (2-0) trabajó seis entradas, en las que permitió apenas cinco hits y una carrera, además de repartir siete ponches para acreditarse la victoria. El revés fue para José Leclerc (1-1), tras tolerar dos carreras en una entrada como relevista.

Yermin Mercedes bateó un cuadrangular y empujó dos carreras, mientras que el emergente Rymer Liriano negoció una base por bolas con la casa llena para producir la otra anotación de los Tigres.

El juego programado entre las Estrellas Orientales y las Águilas Cibaeñas se suspendió por lluvia.

Las Estrellas Orientales (16-9 lideran el circuito, seguidas por Gigantes (16-11), Águilas Cibaeñas (14-12), Escogido (12-15), Tigres del Licey (12-16) y Toros del Este (10-17).

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/el-norte-gana-juego-de-estrellas-en-la-liga-mexicana-101450/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR