EEUU-Trinidad en Couva, en vez de Puerto España

El último partido de Estados Unidos en la eliminatoria mundialista contra Trinidad y Tobago será disputado en el estadio Ato Boldon de Couva, con capacidad para 10.000 personas, en lugar del estadio...

El último partido de Estados Unidos en la eliminatoria mundialista contra Trinidad y Tobago será disputado en el estadio Ato Boldon de Couva, con capacidad para 10.000 personas, en lugar del estadio de Puerto España en el que caben 27.000 espectadores.

La FIFA dijo el viernes que el encuentro del 10 de octubre empezará a las 0000 GMT y será simultáneo con los otros dos partidos de la última fecha del hexagonal final, México en Honduras y Costa Rica en Panamá.

Estados Unidos recibe a Panamá el 6 de octubre en Orlando, Florida, antes de viajar a Trinidad.

Estados Unidos marcha cuarto en el hexagonal con nueve puntos, fuera de los tres primeros lugares que clasifican al Mundial de 2018. El cuarto puesto tendrá que disputar un repechaje contra un equipo de Asia.

México ya aseguró su boleto a Rusia, mientras que Costa Rica está a punto de clasificarse y Panamá ocupa el tercer puesto, con 10 unidades.

Trinidad ya está eliminado.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/eeuu-trinidad-en-couva-en-vez-de-puerto-espana-95682/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR