Eagles de Filadelfia prácticamente queda fuera de los playoffs tras caer ante Redskins

Eagles de Filadelfia prácticamente queda fuera de los playoffs tras caer ante Redskins

Eagles
Mark Sánchez, en una acción del duelo entre Eagles y Panthers realizado el 10 de octubre de 2014, en Filadelfia. (philadelphiaeagles.com/Drew Hallowell)
Ampliar
  • Los de Washington dejaron atrás una racha de seis derrotas en fila.
  • Filadelfia sufrió su tercer tropiezo consecutivo.
  • ESTADÍSTICAS: Redskins 27 - 24 Eagles

Los Eagles de Filadelfia quedaron prácticamente fuera de los playoffs tras caer el sábado por 27-24 ante los Redskins de Washington.

Filadelfia necesita que los Cowboys pierdan sus últimos dos duelos de la temporada, e incluso, e vencer a los Giants Kai Forbath convirtió un gol de campo de 26 yardas cuando restaban cinco segundos, para que los Redskins dejaran atrás una racha de seis derrotas en fila.

Filadelfia sufrió su tercer tropiezo consecutivo y cayó a una foja de 9-6. Ahora, necesita que los Cowboys de Dallas pierdan sus últimos dos duelos de la temporada tan sólo para tener una oportunidad de repetir como campeones de la División Este de la Conferencia Nacional.

Pero incluso para ello, los Eagles tendrían que vencer a los Giants de Nueva York en el último duelo de la campaña. A juzgar por el desempeño reciente del equipo, tampoco eso parece fácil.

"Estamos actualmente en menos nueve en el departamento de balones perdidos y recuperados, así que parece impresionante que con eso hayamos conseguido nueve triunfos", reconoció el safety Mlcolm Jenkins, en medio del sombrío ambiente en el camerino. "Y de verdad que sobrevivimos demasiado jugando así. Si salíamos adelante en diciembre con este tipo de desempeño hubiera sido una sorpresa. Y no lo corregimos".

Los Redskins mejoraron a una foja de 4-11. Robert Griffin III volvió como titular de Washington y ganó en su primer partido completo en más de un año.

Completó 16 de 23 envíos para 220 yardas, con un pase interceptado.

Mark Sánchez regaló dos balones por los Eagles, incluido un envío interceptado a 1:31 minutos del final, que derivó en el gol de campo de la diferencia.

A los Eagles no les queda otra que alentar a Indianápolis Fue el 13er balón perdido por el quarterback de ascendencia mexicana en siete partidos.

A los Eagles no les queda otra que alentar a Indianápolis, que se mide este domingo a los Cowboys. Si Dallas gana será campeón de división; si pierde, le bastará vencer a los Redskins dentro de una semana.

"No voy a organizar una fiesta para ver ese partido del domingo", dijo el receptor de Filadelfia, Jeremy Maclin. "Voy a verlo en casa".

Además, la derrota de Filadelfia dio el boleto de playoffs a Detroit (10-4). Los Lions, que visitan Chicago el domingo, disputarán apenas su segunda postemporada en los últimos 14 años.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/eagles-filadelfia-fuera-playoffs-caer-redskins-washington-19257/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR