Dodgers presentará a sus refuerzos Greinke y Ryu para la campaña 2013 de Grandes Ligas

Dodgers presentará a sus refuerzos Greinke y Ryu para la campaña 2013 de Grandes Ligas

  • El lanzador derecho Zack Greinke ha llegado a un acuerdo de contrato por seis años y 147 millones de dólares.
  • Junto a Greinke, el equipo también firmó al zurdo coreano Hyun-Jin Ryu como otro refuerzo para el cuerpo de pitcheo.
  • La nómina alcanza los 225 millones, lo que marca un récord en Grandes Ligas.

Dodgers de Los Angeles presenta este martes a su nueva contratación para la campaña 2013 de Grandes Ligas, el lanzador derecho Zack Greinke, luego de llegar este lunes a un acuerdo de contrato por seis años y 147 millones de dólares.

La dirigencia angelina informó que junto a Greinke, también firmó al zurdo coreano Hyun-Jin Ryu, como otro refuerzo para el cuerpo de pitcheo con miras a la campaña 2013 de la "Gran Carpa".

La nómina se les elevó demasiado, unos 225 millones, lo que marca un récord en Grandes Ligas Ned Colletti, gerente general de Dodgers, indicó que toda la directiva está muy complacida con estos dos refuerzos, muy a pesar que la nómina se les elevó demasiado, a poco más de 225 millones, lo que marca un récord en Grandes Ligas.

De forma previa, el legendario basquetbolista Earvin "Magic" Johnson, dueño minoritario de Dodgers, anunció vía redes sociales la contratación de Greinke, a quien consideró como el mejor lanzador en el mercado de los agentes libres de las mayores.

Este contrato con Greinke, quien interesó también a Rangers de Texas y Angelinos de Los Angeles, sería el más lucrativo que ha recibido un lanzador derecho en toda la historia del beisbol de las Grandes Ligas.

Con 29 años de edad, Greinke jugó en 2012 para Cerveceros de Milwaukee y posteriormente para Angelinos, con marcas idénticas de 15-5, para un promedio de efectividad de 3.48.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/dodgers-greinke-ryu-grandes-ligas-195/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR