Descartados y bagatelas forman nómina de Leicester

Descartados y bagatelas forman nómina de Leicester

Son un grupo de descartados y bagatelas ahora al borde de convertirse en campeones de la Liga Premier. Leicester juega contra Manchester United el domingo, apenas a una victoria del cetro tras...

Son un grupo de descartados y bagatelas ahora al borde de convertirse en campeones de la Liga Premier. Leicester juega contra Manchester United el domingo, apenas a una victoria del cetro tras salvarse del descenso la campaña pasada.

Seguidamente una guía sobre los jugadores claves de un equipo que encabeza la Premier con siete puntos de ventaja cuando solamente quedan tres partidos.

____

PORTERO

Kasper Schmeichel: El hijo del estelar arquero de Manchester United Peter, Kasper Schmeichel es un internacional danés que ha jugado para Leicester desde el 2011, cuando el club estaba en la segunda división en Inglaterra. Ha mantenido el arco incólume en 15 partidos en la campaña.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/descartados-y-bagatelas-forman-nomina-de-leicester-45427/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR