Tony Romo sufre intercepción y permite el triunfo de Broncos 51-48 sobre los Cowboys

  • El pasador había roto la marca por aire del equipo con 507 yardas.
  • Danny Trevanthan le adivinó un pase dentro de la yarda 30 de Dallas.
  • El pateador de Denver hizo un gol de campo en el último segundo.

Matt Prater convirtió un gol de campo en el último segundo, para que Peyton Manning y los Broncos de Denver sobrevivieran al primer partido de Dallas con más de 500 yardas por aire en la historia y conservaran su condición invicta, al superar el domingo 51-48 a los Cowboys.

Manning sumó 414 yardas y cuatro anotaciones Manning siguió en camino de lograr un récord de pases de anotación en el comienzo de una temporada. Totalizó 414 yardas y cuatro anotaciones con sus envíos por Denver (5-0)

Tony Romo lanzó para 506 yardas y cinco touchdowns por Dallas (2-3), pero vio interceptado su último pase del partido por Danny Trevanthan, dentro de la yarda 30 de Dallas, lo que dejó servida la mesa para el gol de campo de Prater.

Los equipos totalizaron 1.039 yardas en forma combinada. Fue el segundo partido con más puntos combinados en tiempo regular desde 1970, cuando se fusionaron la Liga Nacional y la Americana, de acuerdo con la firma STATS.

Cincinnati y Cleveland totalizaron 106 puntos entre ambos en 2004, cuando los Browns se impusieron 58-48.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/denver-broncos-vence-51-48-dallas-cowboys-8114/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR