Darvish y Bellinger lideran a Dodgers ante Gigantes 4-1

Yu Darvish y dos relevistas se combinaron en un juego de cinco hits, Cody Bellinger pegó su 37mo jonrón y los Dodgers de Los Ángeles ganaron juegos consecutivos por primera vez en casi tres semanas...

Yu Darvish y dos relevistas se combinaron en un juego de cinco hits, Cody Bellinger pegó su 37mo jonrón y los Dodgers de Los Ángeles ganaron juegos consecutivos por primera vez en casi tres semanas al imponerse 4-1 el miércoles a los Gigantes de San Francisco.

La victoria redujo a siete el número mágico de los Dodgers para hacerse con el título del oeste de la Liga Nacional. Los Ángeles se garantizaron al menos una plaza de wild card en la postemporada con su triunfo del martes, que puso fin a una racha de 11 derrotas, la más larga del club desde que se mudó a la costa oeste en 1958.

Darvish, adquirido de Texas al final del mercado de traspasos de julio, estaba 2-3 con un promedio de efectividad de 5.34 en seis aperturas con Los Ángeles, pero trabajó con buen tino en la primera salida de su carrera contra San Francisco. El derecho lanzó pelota de tres hits a lo largo de siete innings, ponchó a cinco y sólo permitió tres corredores a bordo enfrentando a uno más del mínimo.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-0. El cubano Yasiel Puig de 4-1.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 3-0.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/darvish-y-bellinger-lideran-a-dodgers-ante-gigantes-4-1-95514/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR