Los Baltimore Ravens llegan a Luisiana para el Super Bowl

  • Ray Lewis, Joe Flacco, John Harbaugh, entre otros, hablaron con la prensa.
  • La ronda de entrevistas fue acortada por empleados de los Cuervos.
  • 49'ers de San Francisco llegó el domingo por la noche.

Apenas aterrizaron en Nueva Orleans para el Super Bowl al atardecer del lunes, los Cuervos de Baltimore se percataron de inmediato el por qué este partido trasciende tanto.

Los jugadores fueron rodeados por cientos de reporteros El entrenador John Harbaugh y varios jugadores fueron rodeados por cientos de reporteros en el hotel donde el equipo se hospeda. Y muchas preguntas se quedaron esperando respuesta, ya que los empleados de los Cuervos no tardaron en sacar a Harbaugh y a los jugadores.

Con los mismos trajes que vistieron en el viaje desde Baltimore, Ray Lewis, Ed Reed, Terrell Suggs, Matt Birk y Joe Flacco se sentaron detrás de mesas para responder a las preguntas.

A Harbaugh se le preguntó sobre cómo era posible lidiar con todas las distracciones mientras preparaba al equipo para el choque del domingo contra los 49ers de San Francisco.

Insistió que el equipo mantiene la misma rutina, salvo por diversas sesiones de entrevistas con la prensa.

"Esto es culpa de ustedes", dijo con una sonrisa cómplice Harbaugh a los periodistas, camarógrafos y fotógrafos.

Mi esposa se encargó de escoger Harbaugh lució un traje oscuro y corbata a rayas. Luego que alguien hizo un comentario sobre la vestimenta, que contrastó enormemente con las sudaderas que suela usar su hermano Jim, entrenador de los 49ers, John Harbaugh dijo: "Mi esposa se encargó de escoger. Muchas gracias".

Los 49ers llegaron la noche del domingo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/cuervos-baltimore-llegan-nueva-orleans-superbowl-47-1400/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR