Con eagle en el 16, Leishman es campeón en Bay Hill

Con eagle en el 16, Leishman es campeón en Bay Hill

El australiano Marc Leishman se anotó un eagle en el hoyo 16 para enfilarse el domingo al triunfo en el torneo de Bay Hill, con lo que se ganó además un boleto para el Masters de Augusta.Leishman...

El australiano Marc Leishman se anotó un eagle en el hoyo 16 para enfilarse el domingo al triunfo en el torneo de Bay Hill, con lo que se ganó además un boleto para el Masters de Augusta.

Leishman tomó la punta mediante su putt de unos 15 metros, para el eagle. Luego, rescató dos difíciles hoyos en par, uno con un tiro de unos 45 metros hacia el 18. Dejó la pelota a escaso metro, y consiguió el putt para entregar una tarjeta de 69 impactos, tres debajo del par.

Su acumulado fue de 277, 11 bajo par.

El estadounidense Kevin Kisner tomó una ventaja de tres golpes a la mitad de la jornada, pero no se anotó un solo birdie en sus últimos 11 hoyos.

Rory McIlroy hizo un esfuerzo supremo y alcanzó la punta con un birdie en el 16. Pero en el último hoyo, el norirlandés se quedó sin posibilidades, al requerir de tres putts.

El argentino Emiliano Grillo firmó una destacada tarjeta de 68 golpes, pero sólo pudo acercarse a cuatro impactos de la punta. El sábado, quedó sin posibilidades con un desastroso recorrido de 78 golpes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/con-eagle-en-el-16-leishman-es-campeon-en-bay-hill-78633/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR