Con Correa y Gattis, Astros gana 5-2 a Marineros

El puertorriqueño Carlos Correa y Evan Gattis conectaron dos imparables e impulsaron una carrera cada uno para que los Astros de Houston se acercaran al título divisional al imponerse el viernes 5-2...

El puertorriqueño Carlos Correa y Evan Gattis conectaron dos imparables e impulsaron una carrera cada uno para que los Astros de Houston se acercaran al título divisional al imponerse el viernes 5-2 a James Paxton y los Marineros de Seattle.

Houston redujo a dos su número mágico para ganar el banderín de la división Oeste de la Liga Americana, lo que significa que los Astros podrían obtener el boleto a la postemporada y su primer título divisional desde 2001 si ganan el sábado y si los Angelinos pierden el viernes o el sábado.

Los Astros iban arriba 3-0 después de una entrada y Paxton (12-4) tuvo dificultades a su regreso de la lista de lesionados después de quedar inactivo desde el 10 de agosto debido a un esguince en un músculo pectoral.

Permitió cuatro indiscutibles y tres carreras, dio dos bases por bolas en una entrada un tercio para romper una racha ganadora de siete encuentros. Paxton igualó la apertura más corta de su carrera y perdió por primera vez desde el 27 de junio.

Charlie Morton (12-7) trabajó seis entradas con control, concedió cinco imparables y una carrera, y ponchó a siete. Ken Giles lanzó la novena y logró su 31er salvamento.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-2, dos impulsadas; Robinson Canó de 4-2, y Nelson Cruz de 3-0. Los cubanos Yonder Alonso de 4-0 y Guillermo Heredia de 3-1.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1, una anotada, una producida, y Marwin González de 4-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2, una anotada, una impulsada.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/con-correa-y-gattis-astros-gana-5-2-a-marineros-95718/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR