Colombia: Atlético Junior gana a Tigres, se afianza como 2do

Con goles de Jarlan Barrera y Henry Mier, Atlético Junior venció el sábado 2-0 al visitante Tigres de Bogotá y el equipo de Barranquilla se recuperó tras dos derrotas seguidas en el torneo Clausura...

Con goles de Jarlan Barrera y Henry Mier, Atlético Junior venció el sábado 2-0 al visitante Tigres de Bogotá y el equipo de Barranquilla se recuperó tras dos derrotas seguidas en el torneo Clausura del fútbol colombiano.

Barrera anotó de penal a los 42 y Mier aumentó a los 58 para el Junior, que marcha segundo en la tabla con 25 puntos, tres menos que el líder, Santa Fe de Bogotá. Tigres está en zona de descenso.

Dayro Moreno dio la victoria al local Atlético Nacional de Medellín ante Millonarios de Bogotá por 3-2 con un gol en tiempo de descuento. El cañonero ya había anotado desde los 11 metros a los 42 minutos, y Andrés Rentería aportó otro tanto al equipo verdolaga a los 69.

Millonarios se puso arriba con un tanto del atacante argentino Maximiliano Núñez a los 38 minutos y otro delantero, Ayron del Valle, marcó a los 46.

El técnico Francisco Maturana sigue sin poder enderezar el rumbo de Once Caldas, que perdió 1-0 en su visita a Jaguares de Montería por la 12da fecha. Caldas suma 13 puntos y marcha 16to entre 20 equipos.

Caldas terminó con nueve hombres por las expulsiones de sus mediocampistas Elkin Soto y Julián Rojas en los últimos 10 minutos.

En otro resultado, Envigado derrotó 2-1 al local Alianza Petrolera de Barrancabermeja.

El viernes, La Equidad de Bogotá goleó 3-0 a Tuluá y Deportes Tolima superó 2-1 a Patriotas de Tunja.

Posiciones: Santa Fe 28 puntos; Atlético Junior 25; Atlético Nacional 22; Tuluá 20; Independiente Medellín 18; La Equidad, Envigado y Tigres 17; Millonarios 16; Deportes Tolima y Deportivo Cali 15; Atlético Huila y Alianza Petrolera 14; Jaguares, Patriotas y Once Caldas 13; América de Cali 12; Deportivo Pasto 11; Atlético Bucaramanga 10; y Rionegro 6.

El domingo se disputarán los duelos América de Cali-Atlético Huila, Rionegro-Deportivo Cali y Santa Fe-Deportivo Pasto, y el lunes Atlético Bucaramanga-Independiente Medellín.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/colombia-atletico-junior-gana-a-tigres-se-afianza-como-2do-95774/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR