Clippers vence a Mavericks y lo saca de la zona de playoffs

  • Chris Paul anotó 31 puntos y Blake Griffin añadió 18 más.
  • Los Ángeles se recuperó de una ventaja de 10 puntos.
  • Dallas se fue al noveno sitio, medio juego abajo de Phoenix.
  • ESTADÍSTICAS: Mavericks vs Clippers

Chris Paul anotó 31 puntos, Blake Griffin aportó 18 tantos y 13 rebotes, y los Clippers de Los Ángeles se recuperaron de una desventaja de 10 puntos en el cuarto periodo para derrotar el jueves 109-103 a los Mavericks de Dallas.

Clippers han ganado los tres duelos entre ambos equipo Los Clippers han ganado los tres enfrentamientos entre ambos equipos, con remontadas de segunda mitad en todos ellos. El jueves, los dos equipos se combinaron para totalizar seis faltas técnicas cometidas por jugadores en la cancha, tres por cada equipo.

Vince Carter terminó con 23 puntos jugando como suplente por los Mavericks, acertando cuatro de cinco triples. Dirk Nowitzki logró 21 unidades pero sólo dos en el último cuarto. Por Dallas, el español José Calderón sumó nueve puntos, cinco rebotes y tres asistencias en 29:24 minutos de juego.

Los Ángeles mantiene con el resultado una ventaja de un juego sobre Houston por el segundo lugar en la Conferencia del Oeste.

La derrota envió a Dallas a medio juego debajo de Phoenix y al noveno lugar de la apretada pelea por el último lugar de playoff en la Conferencia del Oeste.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/clippers-vence-mavericks-nba-12057/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR