Clippers vence 120-97 a Lakers y encabeza la División del Pacífico

Clippers vence 120-97 a Lakers y encabeza la División del Pacífico

  • Ganaron tres de sus cuatro duelos a Lakers de la temporada.
  • Blake Griffin y Chris Paul anotaron 23 puntos cada uno.
  • Kent Bazemore salió lastimado en el segundo cuarto.
  • ESTADÍSTICAS:  Clippers vs Lakers

Blake Griffin y Chris Paul anotaron 23 puntos cada uno y los Clippers de Los Ángeles propinaron otra derrota a los Lakers, venciéndolos el domingo por 120-97 para ganar tres de los cuatro partidos esta temporada ante un mermado equipo con el que comparte el Staples Center.

Los Clippers se coronaron campeones de la División del Pacífico Los Clippers no humillaron a Lakers como en sus dos enfrentamientos previos —por 48 puntos el 6 de marzo y por 36 tantos el 10 de enero— pero tuvieron el control fácilmente como el equipo designado en casa.

J.J. Redick agregó 15 unidades y DeAndre Jordan sumó 11 tantos y 12 rebotes por los Clippers, que se coronaron campeones de la División del Pacífico y ahora ostenta foja de 32-6 como locales.

Afectados por lesiones, los Lakers contaron sólo con ocho jugadores después de que Kent Bazemore salió lastimado en el segundo cuarto. Jordan Hill los lideró a la ofensiva con 22 puntos y Nick Young agregó 18 como suplente.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/clippers-vence-lakers-division-pacifico-12286/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR