Butler lidera a Chicago Bulls en la victoria sobre los Timberwolves

Butler lidera a Chicago Bulls en la victoria sobre los Timberwolves

  • Chicago consiguió su séptimo triunfo en los últimos nueve compromisos.
  • Wolves ha perdido cuatro de seis encuentros.
  • ESTADÍSTICAS: Bulls 96 - 89 Timberwolves

Los Bulls de Chicago recibieron una buena noticia acerca de Derrick Rose y luego se apoyaron en otra gran noche de Jimmy Butler para doblegar el viernes 96-89 a los Timberwolves de Minnesota.

Rose se perderá sólo de cuatro a seis semanas de acción Butler totalizó 28 puntos y 12 rebotes para que Chicago consiguiera su séptimo triunfo en los últimos nueve compromisos. Mike Dunleavy aportó cinco triples para totalizar 21 puntos, mientras que Joakim Noah acumuló 11 tantos, 12 rebotes y ocho asistencias.

Chicago perdía por 85-84 antes de que Kirk Hinrich se colara y encestara en bandeja con 4:29 minutos por jugarse. Tony Snell envió después un pase magistral a Dunleavy, quien anotó un triple que dejó el marcador en 89-85.

Butler añadió un tiro crucial para que Chicago mejorara a una foja de 10-1 en sus últimos 11 enfrentamientos contra Minnesota.

Kevin Martin anotó 18 puntos por los Wolves, que han perdido cuatro de seis encuentros. Ricky Rubio sumó 15 unidades y 10 asistencias, mientras que Andrew Wiggins finalizó con 14 puntos.

Horas antes, el gerente general de los Bulls, Gar Forman, informó que Rose se perderá sólo de cuatro a seis semanas de acción, tras someterse el viernes a una cirugía por una ruptura del menisco medial.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/chicago-bulls-timberwolves-minnesota-nba-21443/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR