Suspende tormenta de nieve duelo entre Indiana y Chicago

  • Las fuertes nevadas que azotan al centro de Estados Unidos provocan la suspensión.
  • No se ha anunciado nueva fecha para la celebración del partido.
  • La nieve alcanzó cerca de 15 centímetros de nieve este mediodía en Indiana.

El partido de la NBA entre los Pacers de Indiana y los Bulls de Chicago fue aplazado el miércoles a causa de una intensa tormenta de nieve que azota el centro del país.

Los Pacers anunciaron el aplazamiento por la tarde, unas pocas horas antes del inicio programado. No se había fijado aún una fecha para realizar el partido. No se ha dicho todavía cuándo se celebrará el encuentro

En Indiana, la nieve alcanzó a media mañana al menos 15 centímetros (seis pulgadas) de acumulación en los alrededores de Evansville.

La policía estatal informó que decenas de vehículos quedaron varados en la subida de una carrera por una colina en el centro de Indiana, mientras que algunos caminos alrededor de Evansville estaban intransitables y soplaban ráfagas de viento de 48 kph (30 mph).

Un aviso de tormenta de nieve estaba vigente para la mayor parte de los dos tercios del sur del estado, en tanto que más de una decena de condados emitieron advertencias en las que se solicitaba a los residentes que sólo efectuaran recorridos esenciales en sus vehículos.

Las nevadas cobraron seis vidas y han sido cancelados cerca de 900 vuelos en Estados Unidos este miércoles.


Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/chicago-bulls-indiana-pacers-suspendido-nieve-587/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR