Chargers vence a Seahawks con tres anotaciones de Antonio Gates

Chargers vence a Seahawks con tres anotaciones de Antonio Gates

  • Philip Rivers completó 28 de 37 lanzamientos.
  • San Diego venía de perder ante Arizona el lunes.
  • El campeón Seattle ahora tiene marca de 1-1.
  • ESTADÍSTICAS: Chargers vs Seahawks

Antonio Gates tuvo tres recepciones de touchdown y los Chargers de San Diego controlaron el ritmo para mantener a la ofensiva de Seattle fuera del campo y sorprender el domingo 30-21 a los Seahawks, campeones defensores.

Antonio Gates tuvo una recepción espectacular en el tercer cuarto La recepción de 21 yardas de Gates a finales del tercer cuarto fue épica, luego de que el estelar tight end separó a dos defensivos y se estiró en pos del envío de Philip Rivers, alcanzándolo con su mano izquierda y quedándose con el balón. Acostado sobre su espalda, mantuvo la pelota en alto para demostrarle al réferi que había logrado la atrapada que le dio a San Diego ventaja de 27-14.

Rivers completó 28 de 37 pases para 284 yardas.

San Diego (1-1) había dejado escapar una ventaja de 11 puntos en el cuarto periodo y perdió en su primer encuentro, el lunes por la noche, en Arizona. Seattle (1-1) tuvo nueve días para prepararse luego de un triunfo por 20 puntos ante Green Bay en el primer encuentro de la temporada.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/chargers-vence-seahawks-antonio-gates-16417/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR