Celta golea a Las Palmas con triplete de Iago Aspas

Celta golea a Las Palmas con triplete de Iago Aspas

Iago Aspas anotó un triplete para que Celta de Vigo le propinara el lunes una goleada de 5-2 al alicaído Las Palmas en el encuentro que cerró la octava fecha de la liga española Después de ocho...

Iago Aspas anotó un triplete para que Celta de Vigo le propinara el lunes una goleada de 5-2 al alicaído Las Palmas en el encuentro que cerró la octava fecha de la liga española

Después de ocho partidos sin marcar con su club ni con la selección, el español encontró las redes una vez en el primer tiempo y otras dos en el segundo. Celta tuvo una noche tranquila ante el conjunto local, pese a quedarse con un hombre menos desde los 52 minutos.

Emre Mor y el chileno Pablo Hernández anotaron los otros tantos del Celta en el estadio Gran Canaria.

Dos jugadores que ingresaron como sustitutos, Vitolo y Loic Remy, anotaron en los descuentos del partido por Las Palmas.

El arquero celtista Rubén Blanco recibió la roja directa por una falta fuera del área, con la que cortó un avance rival.

Las Palmas sufrió su cuarto tropiezo consecutivo, con lo que se hundió en la zona de descenso. El club de las Canarias ha conseguido sólo dos triunfos.

Celta, que avanzó al décimo sitio, dedicó la victoria a los afectados por los incendios forestales que dejaron al menos cuatro muertos y que obligaron a que miles de personas abandonaran sus hogares en la región noroccidental de Galicia, donde tiene su sede el club.

Aspas disputó su partido número 250 con el club de Vigo.

Barcelona lidera la liga, por delante del Valencia y el Real Madrid.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/celta-golea-a-las-palmas-con-triplete-de-iago-aspas-98373/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR