Messi no jugará ante su víctima preferida: Iker se pierde su primer clásico desde hace una década

  • El meta blanco, baja por una lesión.
  • Ha jugado todos los clásicos desde 2002.
  • Es el portero al que más goles le ha hecho Messi: 17.

Iker Casillas no estará en el clásico de semifinales de la Copa del Rey debido a una lesión.

Esta será la primera ocasión desde 2002 que el meta madrileña no dispute un partido de este nivel contra el eterno rival. Desde el 1 de mayo de ese año, el internacional ha jugado un total de 30 clásicos seguidos (35 en el total de su carrera). En aquella ocasión fue suplente por decisión técnica; ahora, lo es por una lesión en el primer metacarpiano de la mano izquierda.

Una baja que el Real Madrid notará y que espera que se resuelva con el fichaje de Diego López, que le disputará el puesto vacante de Casillas al canterano Adán.

Una baja que, además del madridismo, notará un rival, Leo Messi. El argentino tiene al meta madrileño como su víctima preferida. Es al portero que más goles le ha marcado durante su carrera: un total de 17 tantos le ha marcado desde que lo hiciera por primera vez en 2007.

La ausencia de Casillas hace que Messi se marque un nuevo objetivo: la posibilidad de estrenarse ante un portero 'nuevo': Diego López o Adán.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/casillas-messi-clasico-1408/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR