Cashner gana al fin en Texas; Rangers vencen a Filis

Andrew Cashner ganó finalmente en Texas, su estado natal, al resolver siete innings con eficacia, para que los Rangers doblegaran el miércoles 9-3 a los Filis de Filadelfia. Texas llegó a ocho...

Andrew Cashner ganó finalmente en Texas, su estado natal, al resolver siete innings con eficacia, para que los Rangers doblegaran el miércoles 9-3 a los Filis de Filadelfia.

Texas llegó a ocho victorias consecutivas, igualando la mejor racha que se haya observado en lo que va de la campaña.

Cashner, originario del área metropolitana de Houston, obtuvo también su primer triunfo con los Rangers. Texas anotó sus nueve carreras en las primeras cinco entradas, luego de respaldar sólo con seis a Cashner (1-3) en sus primeras seis aperturas.

Jared Hoying conectó su primer jonrón en las mayores y totalizó cuatro hits por primera vez en su vida. Fue su segundo juego de inicio desde que llegó desde las menores para reemplazar al jardinero central dominicano Carlos Gómez, quien quedaría fuera de actividad al menos durante un mes por un tirón en el muslo derecho.

Zach Eflin (0-1) permitió 11 hits y siete carreras en cuatro episodios.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 2-1, Odúbel Herrera de 4-0, Freddy Galvis de 2-0, Andrés Blanco de 1-0. El dominicano Maikel Franco de 4-1 con una empujada.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-2, Rougned Odor de 5-1 con una empujada. El dominicano Nomar Mazara de 3-1 con una anotada.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/cashner-gana-al-fin-en-texas-rangers-vencen-a-filis-84552/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR