Cangrejeros siguen imparables en Puerto Rico

Los Cangrejeros de Santurce contaron con una buena apertura de Reinier Roibal y atacaron con tres anotaciones en la primera entrada para imponerse el lunes 3-1 sobre los Criollos de Caguas en la Liga...

Los Cangrejeros de Santurce contaron con una buena apertura de Reinier Roibal y atacaron con tres anotaciones en la primera entrada para imponerse el lunes 3-1 sobre los Criollos de Caguas en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Roibal (2-0) lanzó seis entradas en blanco, de cuatro imparables con cinco abanicados, para llevarse el triunfo, mientras que John Brownell (0-2) sufrió el revés tras permitir cuatro hits y tres carreras en seis episodios.

Juan Silva fue la figura a la ofensiva al sacudir un cuadrangular con dos a bordo en la primera entrada.

En Aguadilla, un ataque de cuatro anotaciones en la quinta entrada resultó definitivo en la victoria de los Indios de Mayagüez por 4-1 sobre los locales Tiburones.

Jorge López (1-1) permitió apenas dos imparables durante cinco entradas en blanco, con cinco abanicados, para llevarse el triunfo, mientras que Tomás Santiago (0-2) sufrió el descalabro tras permitir cinco hits y cuatro carreras en cuatro innings y un tercio.

Carlos Corporán conectó un doble productor de dos anotaciones y Danny Ortiz bateó de 3-2 con una producida.

Santurce (14-5) se mantiene en el liderato, seguido de Mayagüez (12-7), Caguas (11-7), Carolina (9-13) y Aguadilla (3-17).

Este martes Mayagüez visita a Carolina y Aguadilla a Caguas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/cangrejeros-siguen-imparables-en-puerto-rico-68003/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR