Los Bulls de Chicago aprovechan lesión de Davis para vencer 107-72 a Nueva Orleáns

Los Bulls de Chicago aprovechan lesión de Davis para vencer 107-72 a Nueva Orleáns

  • Anthony Davis, de los Pelicans, se lastimó el hombro derecho y debió salir.
  • Chicago aprovechó la baja para dejar atrás una racha de tres derrotas consecutivas.
  • Pau Gasol contribuyó con 20 puntos y 15 rebotes a la causa de Chicago.

El astro de los Pelicans, Anthony Davis, se lastimó el hombro derecho tras una clavada, y los Bulls de Chicago se aprovecharon después de la situación para apabullar el sábado 107-72 a Nueva Orleáns.

Davis cayó acostado en forma aparatosa tras desprenderse del aroPau Gasol contribuyó con 20 puntos y 15 rebotes a la causa de Chicago, que dejó atrás una racha de tres derrotas consecutivas. Derrick Rose añadió 20 puntos por los Bulls, que montaron una ofensiva de 40-11 después de la lesión de Davis.

El ala-pívot debió abandonar el encuentro tras realizar la volcada a dos manos, capturando un pase elevado de Tyreke Evans. El cuerpo de Davis quedó colgando del aro como un péndulo, pero el jugador se soltó y cayó acostado en forma aparatosa.

Davis, quien mide 2,08 metros (seis pies y 10 pulgadas) y pesa 108 kilogramos (240 libras), siguió un momento en el partido, antes de pedir que lo relevaran. El marcador estaba empatado a 35 y restaban 4:16 minutos de la primera mitad.

Tony Snell anotó 19 puntos y Jimmy Butler agregó 18 por Chicago. Evans totalizó 15 unidades por Nueva Orleáns.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/bulls-chicago-vencen-pelicans-107-72-nba-20735/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR