Varios locales de Baltimore cambian las camisetas Ray Rice por pizza y bebidas

Varios locales de Baltimore cambian las camisetas Ray Rice por pizza y bebidas

Ray Rice.
Ray Rice, jugador de fútbol americano suspendido por pegar a su mujer. (Keith Allison/ WIKIPEDIA)
Ampliar
  • El jugador fue expulsado de la NFL y de su equipo tras filtrarse un video en el que maltrata a su entonces prometida, hoy esposa.
  • Dos restaurantes de la ciudad harán donaciones a una organización contra la violencia doméstica a quien deje allí su camiseta.
  • Los Baltimore Ravens han anunciado a los seguidores de Rice que también cambiarán sus camisetas en el estadio.

Para todos los fans de los Baltimore Ravens que en su día compraron una camiseta de Ray Rice y hoy la miran con indignación tras el video que muestra las imágenes del ex jugador de la NFL golpendo con dureza a su novia, hay una solución.

Varios locales de la ciudad de Baltimore están ofreciendo bebidas y pizza gratis a cambio de llevar al restaurante la camiseta ya no tan deseada del jugador expulsado de su equipo este lunes, según reporta USA Today.

Los locales están haciendo donaciones a una organización local que trabaja para la prevención de la violencia doméstica Además, la iniciativa cuenta con una estrategia de concienciación respecto a la violencia de género, y los locales están haciendo donaciones a una organización local que trabaja para la prevención de la violencia doméstica.

Uno de los restaurantes de la ciudad es el Hersh's Pizza and Drinks en Baltimore, que donará 2.70 dólares y dará pizza gratis a todo aquel que lleve una camiseta de Rice de la que se quiera deshacer.

Las impactantes imágenes, hechas públicas por el portal de noticias TMZ.com este lunes, han llevado incluso al presidente Barack Obama a emitir públicamente su opinión al respecto, calificando la actitud del jugador como "inaceptable".

El segundo local es No Idea Tavern, que dará la misma cantidad de dinero a la organización House of Ruth además de invitar a una bebida a los ex fans del jugador vetado de la NFL.

Por su parte, el propio ex equipo del jugador, que el lunes por la tarde decidió su expulsión tras hacerse público el video con la agresión de Rice a su entonces prometida —aunque cueste creerlo la pareja contrajo matrimonio tan sólo un mes después— también ha tomado la iniciativa de cambiar las camisetas del running back a todos los fans que se acerquen al estadio y ha publicado la noticia en su cuenta de Twitter.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/baltimore-ravens-nfl-ray-rice-cambio-camiseta-pizza-bebidas-16247/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR