Atlético Nacional vence a Caldas; es único líder en Colombia

Atlético Nacional vence a Caldas; es único líder en Colombia

Con un gol del volante Jeison Lucumí, Atlético Nacional superó el lunes 1-0 al local Once Caldas de Manizales en un partido por la 15ª jornada del torneo Clausura colombiano, y el equipo de Medellín...

Con un gol del volante Jeison Lucumí, Atlético Nacional superó el lunes 1-0 al local Once Caldas de Manizales en un partido por la 15ª jornada del torneo Clausura colombiano, y el equipo de Medellín quedó solo en el comando.

Lucumí venció al arquero José Cuadrado a los 23 minutos y Nacional acumuló 34 puntos, tres más que Santa Fe de Bogotá y Atlético Junior de Barranquilla. Once Caldas, con 17, figura en la 12da posición entre 20 equipos y por el momento está fuera de los cuartos de final.

Fanáticos de ambos bandos se enfrentaron por la tarde en los alrededores del estadio Palogrande pese a las medidas de seguridad. El alcalde de Manizales Octavo Cardona anunció que hubo detenidos, sin precisar cuántos.

La jornada fue afectada por la huelga de los pilotos de la aerolínea Avianca de Colombia y entre sábado y lunes apenas se disputaron cuatro de los 10 encuentros previstos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/atletico-nacional-vence-a-caldas-es-unico-lider-en-colombia-98393/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR