Anuncian cambios para el torneo de Lorena Ochoa

El torneo de golf Lorena Ochoa Invitational presentará cambios significativos para su edición del 2017, cuando cumplirá una década de existencia, anunciaron el miércoles los organizadores.Entre los...

El torneo de golf Lorena Ochoa Invitational presentará cambios significativos para su edición del 2017, cuando cumplirá una década de existencia, anunciaron el miércoles los organizadores.

Entre los cambios previstos, se dejará de jugar por golpes y se pasa a la modalidad de 'match play'. Además, se dejará de jugar en noviembre y se realizará en cambio del 4 al 7 de mayo.

Será el único torneo de la gira LPGA que se juegue en el formato que consiste en que 64 jugadores compitan por eliminación directa.

La gira no disputaba un torneo con ese formato desde el 2012.

La sede seguirá siendo en Club de Golf México, casa del torneo desde el 2014, pero la bolsa aumentará a 1,2 millones de dólares.

"Con motivo de nuestro décimo aniversario, hemos dado un gran cambio todos los aspectos", dijo el director del torneo, Alejandro Ochoa. "Estamos seguros que esta combinación de factores, agregando la participación de Lorena en la competencia, harán de nuestra décima edición una gran experiencia".

Ochoa, ex número uno del mundo, jugará el torneo como invitada para festejar los 10 años de historia del torneo que lleva su nombre.

"Estoy feliz de este cambio al torneo, sin duda el 'match play' es el formato más emocionante para el público", dijo Ochoa en un comunicado. "Estaré lista para volver a ser parte de la competencia y jugar mi torneo, será genial regresar al campo con grandes jugadoras y amigas".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/anuncian-cambios-para-el-torneo-de-lorena-ochoa-68224/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR