Always Dreaming, favorito por 4-5 para Preakness

Always Dreaming, el ganador del Derby de Kentucky es el favorito por 4-5 para llevarse la carrera Preakness, segunda de la triple corona, de acuerdo con los pronósticos dados a conocer el miércoles...

Always Dreaming, el ganador del Derby de Kentucky es el favorito por 4-5 para llevarse la carrera Preakness, segunda de la triple corona, de acuerdo con los pronósticos dados a conocer el miércoles.

Montado por el puertorriqueño John Velázquez, Always Dreaming saldrá del cuarto puesto del arrancadero, entre 10 caballos participantes en la carrera del sábado. En la historia, 13 caballos que han partido de ese puesto se han llevado la victoria. El más reciente fue Curlin en 2007.

“Está bien”, dijo Todd Pletcher, quien destacó que Always Dreaming largó del cuarto puesto en el Derby de Florida y del quinto en Kentucky, dos de las cuatro carreras que ha ganado en el año. “Habitualmente es un muy buen caballo en el arranque.

Los puestos fueron sorteados el miércoles, bajo un inusitado calor de 92 grados Fahrenheit (32 centígrados) en la pista de Pimlico.

Classic Empire es el segundo favorito, por 3-1, para la carrera de una milla y tres dieciseisavos, según los primeros pronósticos. El potro terminó en el cuarto puesto tras un contacto y varios problemas al comienzo del Derby de Kentucky, hace dos semanas. Saldrá del quinto puesto, junto a Always Dreaming.

“Simplemente queremos una buena oportunidad”, destacó el entrenador Mark Casse, quien considera que su caballo no pudo dar su mejor esfuerzo tras el contacto cerca del arrancadero sobre una pista lodosa en el Derby.

Always Dreaming y Classic Empire son los únicos caballos con pronósticos de un solo dígito.

Lookin At Lee, segundo del Derby, es el tercer favorito, por 10-1. El sorteo le asignó el noveno puesto del arrancadero.

Cloud Computing figura quinto, con 12-1 y en el segundo puesto. Hay un par de caballos con 15-1, Gunnevera, séptimo del Derby, y Conquest Mo Money.

Hence, undécimo del Derby, estaba en 20-1 por la mañana.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/always-dreaming-favorito-por-4-5-para-preakness-84526/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR