Adolescente estadounidense Pérez debuta con Fiorentina

El adolescente estadounidense Joshua Pérez dejó una buena impresión tras su debut en la Serie A italiana con Fiorentina.El delantero de 18 años entró en la segunda mitad del partido que Fiorentina...

El adolescente estadounidense Joshua Pérez dejó una buena impresión tras su debut en la Serie A italiana con Fiorentina.

El delantero de 18 años entró en la segunda mitad del partido que Fiorentina perdió con el Inter de Milán 4-2 en el San Sirio el lunes.

El técnico de Fiorentina, Paulo Sousa, dijo que "con sus características él puede ser un jugador útil. Puede rebasar a defensores y es muy fuerte físicamente".

La Gazzetta dello Sport le dio a Pérez un respetable 6 de 10 en sus calificaciones del partido.

Pérez, parte de la selección de Estados Unidos a la Copa del Mundo sub-17, es sobrino del ex mediocampista estadounidense Hugo Pérez.

Pérez se convierte en el segundo jugador nacido en los Estados Unidos en jugar por Fiorentina, luego del internacional italiano Giuseppe Rossi, que juega ahora en préstamo con el Celta de Vigo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/adolescente-estadounidense-perez-debuta-con-fiorentina-68041/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR