Abridor Chatwood remolca y Rockies ganan 6-1 a Padres

Tyler Chatwood trabajó poco más de cinco entradas y remolcó sus primeras carreras de la campaña, Nolan Arenado disparó un bambinazo y los Rockies de Colorado derrotaron el viernes 6-1 a los Padres de...

Tyler Chatwood trabajó poco más de cinco entradas y remolcó sus primeras carreras de la campaña, Nolan Arenado disparó un bambinazo y los Rockies de Colorado derrotaron el viernes 6-1 a los Padres de San Diego.

Colorado continuaba dos juegos y medio abajo de Milwaukee y se despegó tres juegos y medio de San Luis por el segundo comodín de la Liga Nacional. Los Cardenales perdieron el viernes ante los Cachorros y los Cerveceros ganaron a Miami.

Los Rockies mantuvieron su impulso hacia la postemporada con una conexión con su pasado.

Recibieron a 18 jugadores y tres coaches del equipo que ganó el banderín de la Liga Nacional en 2007, entre ellos el ícono Todd Helton. Los exjugadores vieron a los Rockies obtener su novena victoria en 12 partidos.

Colorado causó daño cuando iban dos outs en la segunda al lanzador Clayton Richard (7-14). Chatwood produjo las primeras dos carreras con un sencillo hacia el derecho, y DJ LeMahieu conectó un triple de dos carreras que salió hacia la pizarra en el jardín derecho.

Chatwood (8-12) trabajó cinco entradas dos tercios y salió del montículo tras el jonrón solitario de Wil Myers, que consiguió su 28vo bambinazo. Fue la tercera apertura de Chatwood después de seis relevos.

Por los Padres, los venezolanos Carlos Asuaje de 4-2; Yangervis Solarte de 4-0 y Héctor Sánchez de 1-0. El dominicano Erick Aybar de 3-1.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 4-0 y Carlos González de 4-1, una anotada.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/abridor-chatwood-remolca-y-rockies-ganan-6-1-a-padres-95720/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR