Abogado del exarquero Heno presenta demanda contra Rincón

El abogado del exarquero Juan Carlos Henao presentará este lunes una demanda en contra de Freddy Rincón, otro futbolista colombiano retirado, supuestamente por no haberle entregado 110.000 dólares...

El abogado del exarquero Juan Carlos Henao presentará este lunes una demanda en contra de Freddy Rincón, otro futbolista colombiano retirado, supuestamente por no haberle entregado 110.000 dólares que el club Santos de Brasil le envió en 2006.

La confrontación legal involucra a dos exfutbolistas de destacada trayectoria en el país. Henao fue vital en el triunfo del Once Caldas ante Boca Juniors de Argentina en la final de la Copa Libertadores en 2004, e integró el Santos en 2005. Rincón fue uno de los hombres clave de la selección de Colombia en los años 90 e hizo parte de Santos de 2000 a 2001.

"A él (Rincón) le entregaron ese dinero de Henao... Quedó de que se los daba en Colombia pero pasó el tiempo y nada de la plata. Vino (de regreso Rincón) y le entregó un cheque por ese valor (110.000 dólares) de una cuenta en Miami pero no estaba activa. Henao le reclamó y le reclamó pero nada... Se apropió de esos recursos", sostuvo el abogado Arístides Betancur el domingo a los medios.

La declaración fue acompañada en el diario La Patria de Manizales con un facsímil del cheque de la cuenta de Rincón que supuestamente le dio a Henao.

Rincón afirmó en Whatsapp: "Hablé muchas veces con él y no hicimos ningún compromiso. Además, no le di ningún cheque sin fondos porque jamás hemos tenido esa clase de contactos. Ya se lo dejé claro".

Rincón fue exonerado en agosto de 2016 por la justicia de Panamá de los cargos de nexos con el narcotráfico y lavado de activos

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/deportes/noticia/abogado-del-exarquero-heno-presenta-demanda-contra-rincon-92640/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR